Noticias

GRB Dry

GRB Dry SISTEMA ANTILEGIONELA Por fin salud, tecnología y belleza se unen en forma de grifería. Las bacterias acumuladas en los conductos de agua provocan múltiples infecciones y problemas alérgicos en la piel.Sólo GRB ha sido capaz de diseñar un termostático con un revolucionario sistema …

Read More

¿Jardín o terraza? Tips para mejorar las zonas exteriores

Con el buen tiempo, toca aprovechar los espacios exteriores de nuestra casa. Tanto si tienes un piso en la ciudad como un chalé en el campo, ahí van algunos consejos para disfrutar al aire libre Los días son más largos y las temperaturas, más suaves. …

Read More

Ideal Standard presenta cuatro importantes novedades para este 2019

El re-styling de la mítica serie de procelana Esedra; la nueva serie de porcelana Strada II; la nueva grifería Edge y la nueva colección de muebles modulares Adapto marcarán tendencia este año en los baños más contemporáneos. Ideal Standard ha presentado esta semana en Barcelona las …

Read More

5 razones por las que la cerámica ahorra energía

Estamos ante un material limpio y que fomenta la sostenibilidad ambiental, tanto en su producción como con su presencia en el hogar De la cerámica hemos destacado,además de su estética y diseño, su calidad. Pero ahora toca centrarse en otros valores intrínsecos al producto, como su calificativo …

Read More

Antislip Shoeless… PLUS!

Este 2018, Keraben  ha lanzado al mercado un nuevo antideslizante que supera en suavidad a su predecesor, el acabado “Antislip Shoeless”. Keraben Grupo persigue un objetivo ambicioso: el de desarrollar las superficies más agradables, sedosas y fáciles de limpiar del mercado, siendo fieles al diseño de …

Read More

Keraben 20mm: Diseño amplificado

Los nuevos pavimentos porcelánicos de 20MM, son el último lanzamiento de Keraben. Con su nuevo espesorado, los productos cerámicos adquieren una renovada dimensión y se convierten en piezas clave para crear espacios con una marcada estética y una resistencia inmejorable. Los porcelánicos 20mm de Keraben, están …

Read More